Russo mantiene la incógnita: ¿quién reemplazará a Giovanni Moreno?

122
Compartir

El técnico de Racing está entre Zuculini, Lluy y Bieler para reemplazar al colombiano, afectado a su selección. El clásico con Independiente se jugará el domingo a las 14.10.

Motivado por el incipiente invicto de los últimos tres partidos y fortalecido por el gran triunfo (3-0) sobre Huracán de la última fecha, Racing llega al clásico con Independiente de una forma ideal, potenciada aún más por la actualidad del Rojo, alicaído por la derrota con Godoy Cruz en Mendoza aunque reforzado en lo anímico por la llegada de Antonio Mohamed al banco. Aunque su técnico, Miguel Angel Russo, deberá elegir la mejor variante para reemplazar a Giovanni Moreno, quien estará con la selección colombiana por la fecha FIFA de este fin de semana.

Si bien no hubo pistas porque el plantel realizó sólo trabajos de fútbol reducido en el entrenamiento matutino (Cahais salió hacia el final con una molestia en la rodilla por precaución) y la práctica de titulares contra suplentes será recién el jueves, Russo piensa entre tres personas para un solo lugar: dos volantes y un delantero. En el primer caso las variantes son Brian Lluy y Bruno Zuculini. Si ingrear Lluy, Patricio Toranzo pasaría a ser el enlace; en tanto que si entra Bruno Zuculini, el ex Huracán se mantendría como volante derecho. Por el otro lado está Bieler, quien en caso de ingresar representaría un cambio de esquema para Russo, ya que tendría que jugar con tres hombres en la ofensiva.

Al término de la práctica, Gabriel Hauche, uno de los mejores en la victoria sobre el Globo del sábado, resaltó: “Llegamos mucho mejor que Independiente al clásico. Aunque es cierto que cuando hay un cambio de técnico, siempre se genera motivación”. Justamente el ex Argentinos se quedará con la titularidad junto a Lugüercio, en un equipo cuya única duda pasa por saber quién será el reemplazante de Moreno. ¿Los once? Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Lluy, Zuculini o Bieler, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Hauche.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments