El nuevo shopping de la zona norte abre sus puertas el 29 de octubre

174
Compartir

El Tortugas Open Mall contará con ocho salas de cine y un teatro para 700 espectadores. Además, tendrá acceso directo en el kilómetro 36,5 de la Panamericana.

Se terminó el misterio. El 29 de octubre abrirá sus puertas el Tortugas Open Mall, un mega Shopping que busca disputarle el reinado de la zona norte a Unicenter con una inversión directa de más de 120 millones de dólares.

El Tortugas Open Mall, de Pegasus, en el kilómetro 36,5 de la Panamericana, será el único que tendrá acceso directo desde la Panamericana. La idea es atraer al público de Pilar e incluso al que viene de Nordelta.

El inmenso centro comercial ocupa una superficie superior a los 150.000 metros cuadrados (es el segundo más grande del país), incluye más de 160 locales, bancos, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, fitness center, además de cocheras cubiertas.

También tendrá ocho salas de cine y un teatro de nivel internacional para 700 espectadores, que estará junto a un “café concert” con capacidad para 220 personas.

Parte de su arquitectura se caracteriza por una estructura a cielo abierto con espacios verdes y un lago, que incorporará como concepto integral un mix entre propuestas comerciales, servicios y entretenimientos.

En la zona norte, el Tortuga Open Mall intentará diputarle el primer lugar a Unicenter, la joya del grupo chileno Cencosud donde se facturan unos $1.400 millones anuales, perotambién competirá con Soleil Factory, en San Isidro, y el Dot Baires, inaugurado el año pasado en Saavedra.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments