Alfonsín y Cobos otra vez juntos

123
Compartir

Los precandidatos presidenciales de la Unión Cívica Radical volvieron a mostrarse en público, esta ves en el marco de una convocatoria de la Convención Nacional del partido. Por su parte, Alfonsín calificó “una reunión normal y cordial”. Mientras que Cobos fue un poco mas allá y señaló: “Hemos venido exclusivamente a hablar de plataformas

El 2011 se acerca y los dirigentes del radicalismo no quieren dar ventajas, es por eso que hace instantes terminó una reunión en la que estuvieron presentes los precandidatos presidenciales Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.

A pesar que ambos dirigentes evitaron referirse al tema candidaturas, mostraron un gran signo de unidad. Por su parte, Alfonsín calificó “una reunión normal, cordial” y negó que hayan conversado acerca de la mayor preocupación de la UCR: la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

“Como vamos a hablar de la provincia de Buenos Aires en la convención nacional. Eso se habla en la provincia”, definió el diputado nacional en declaraciones a la prensa, sin embargo ese habría sido el disparador para la reunión de hoy. La idea de los dirigentes radicales es buscar cuál es la estrategia más conveniente en la provincia bonaerense.

Cobos también desestimó charlas sobre posibles postulaciones y remarcó que “acá hemos venido exclusivamente a hablar de plataformas, de plan de Gobierno y de lo que cada uno considera que hay que resaltar”.

El vicepresidente también aprovechó para resaltar que “no hay ningún punto de discordia” en su relación con Alfonsín. “Somos radicales, racionales y estamos trabajando para unir y reconciliar el partido. Estamos intentando dar un ejemplo”, explicó.

Por último, el ex gobernador de Mendoza admitió que la fórmula presidencial la definirán “el año que viene, 14 de agosto, de acuerdo a la ley; y veremos como van evolucionando cada uno de los distintos candidatos”.

Los días 3 y 4 de diciembre en Buenos Aires habrá otro encuentro donde se discutirá la construcción de la plataforma electoral que se aprobará en la reunión de la Convención Nacional.
Fuente: www.agenciacna.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments