TC: Spataro festejó en Neuquén

125
Compartir

El piloto bonaerense, con Fiat Línea, logró su segundo triunfo del año al imponerse en la novena prueba, disputada esta tarde en el autódromo ‘Centenario’

El piloto bonaerense Emiliano Spataro, con Fiat Línea, logró su segundo triunfo del año al imponerse en la novena prueba de TC 2000, disputada esta tarde en el autódromo ‘Centenario’ de esta ciudad.

El ganador fue escoltado por Mariano Werner (Toyota) y Norberto Fontana (Ford Focus), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Más atrás se ubicaron Néstor Girolami (Honda Civic), Matías Rossi (Renault Mégane), Ezequiel Bosio (Fiat Línea), Juan Cruz ¦lvarez (Peugeot 307), Emanuel Moriatis (Fiat Línea), Gabriel Ponce de León (Ford Focus) y Josito Di Palma (Peugeot 307), en las principales posiciones.

Spataro también había conseguido la pole position, y rápidamente sacó ventaja sobre sus seguidores.

En tanto, y pese a no haber sumado puntos, Leonel Pernía (Equipo Petrobras) sigue al frente del certamen con 95 puntos, seguido por Fontana con 92,5, Spataro con 77 y Mariano Altuna con 74.

El torneo ya entró en su etapa final, ya que tras esta prueba en Neuquén restan las carreras de Oberá (24 de octubre), los 200 Kilómetros de Buenos Aires (7 de noviembre) y el cierre en Potrero de los Funes, San Luis, (5 de diciembre).

Fuente: El Día

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments