B Nacional: Central se reencontró con la victoria

185
Compartir

Superó 2-1 a Deportivo Merlo en el Gigante de Arroyito, con el doblete de Toledo, el segundo de penal. Vila, también desde los doce pasos, había puesto en ventaja a la visita.

Rosario Central, que venía de una derrota con Ferro, se reencontró con el triunfo, al vencer a Deportivo Merlo por 2-1, en el Gigante de Arroyito, en uno de los cuatro partidos jugados hoy por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Aunque no jugó bien, el equipo de Mostaza Merlo pudo dar vuelta un partido que se le había complicado, por el gol de Osvaldo Vila, a los 16 minutos de penal. Sin embargo, en una ráfaga de tres minutos, el Canalla lo ganó con el doblete de Javier Toledo, el segundo desde los doce pasos, en una debatible sanción del árbitro Ariel Montero.

Este resultado, que deja a Central con doce puntos y a cinco del líder, San Martín de San Juan, descomprimió el presente del entrenador, que de todas formas no evitó los cuestionamientos del público por la postura del equipo en el complemento.

En tanto, Belgrano de Córdoba, en el debut de su entrenador interino, el uruguayo Luis Sosa, goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0, de local, y dejó el último puesto, mientras que los dos encuentros restantes terminaron empatados 1-1: Defensa y Justicia-Atlético Tucumán y Aldosivi (Mar del Plata)-Tiro Federal (Rosario).

La fecha continuará mañana con tres partidos: Gimnasia (Jujuy)-Unión (Santa Fe) a las 16.30; Patronato (Paraná)-CAI (Comodoro Rivadavia) desde las 17 y el líder San Martín (San Juan) ante Boca Unidos (Corrientes) a partir de las 19.30.
Almirante Brown e Instituto de Córdoba completará el lunes próximo a las 21, en Isidro Casanova.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments