La primera subasta Beatle de Argentina

138
Compartir

El Banco Ciudad organiza un remate de objetos de los músicos de Liverpool que podría recaudar más de 2,5 millones de pesos.

A partir de este viernes se exhibirán en el Auditorio Santa María de los Buenos Aires (Esmeralda 660) más de 100 objetos que pertenecieron a los Beatles y que serán subastados el 15 de octubre.

La subasta -la primera que se realiza en la Argentina de elementos de los Fab Four- está organizada por el Banco Ciudad, que espera recaudar más de 2,5 millones de pesos.

Entre los objetos que se venderán al mejor postor hay instrumentos musicales, discos de oro y platino, manuscritos originales y posters, fotos y remeras autografiadas. Los elementos son propiedad del coleccionista Raúl Blisniuk, uno de los más importantes de objetos de los Beatles en Latinoamérica.

Entre los 144 lotes están el bajo marca Conrad, Hofner Style, que usó y autografió Paul McCartney -que tendrá una base de 50.000 pesos- y un dibujo hecho a mano por John Lennon en mayo de 1968, con un precio base de 45.000 pesos.

También hay una pelota oficial de la Liga Americana de Baseball firmada por Lennon.

Asimismo, en la subasta del 15 de octubre en el Banco Ciudad habrá objetos, muchos de ellos autografiados, de artistas como Kiss, Sting, Frank Zappa y Rolling Stones.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments