Banfield le ganó a Tolima en la ida de la Copa Sudamericana

137
Compartir

«El Taladro» venció 2-0 con goles López y Zelaya, ambos de cabeza. El equipo de Julio Falcioni logró sacar una buena diferencia de cara al partido de vuelta en Colombia. El juego correspondió a los octavos de final del torneo internacional

Banfield le ganó 2-0 a Deportes Tolima por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Julio Falcioni logró la diferencia gracias a un gol de Víctor López de cabeza, sobre los 13 minutos de juego y otro de Emilio Zelaya, también desde la vía aérea , dejando la evidencia de lo importante que es la pelota parada para «El Taladro».

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Gabriel Méndez o Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. Director Técnico: Julio César Falcioni.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Yesid Martinez, Danny Aguilar; Diego Chara, Mike Kampaz; Rodrigo Marangoni, Christian Marrugo; Wilder Medina y Jorge Perlaza. Director técnico: Hernán Torres.

Goles: 13′ PT Víctor López (B)

Arbitro: Salvio Fagundes. Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments