Bonafini Amenazó con invadir y tomar Tribunales y si es necesario con las armas

172
Compartir

La octogenaria y con desvarió Amenazó con invadir y tomar Tribunales. La Bonafini reivindicó el ataque terrorista contra las Torres Gemelas, los atentados de la ETA y pidió que no sea extraditado el terrorista chileno además de otras demostraciones de violencia irracional.

Si esto no es apología de la violencia.

La Bonafini sigue tirando a la cloaca, todos los días, el invento de las Madres de Plaza de Mayo, gracias a su participación, ya ha perdido credibilidad y significado.

Con su provocación permanente a la acción directa, que incluye a tomar si es necesario las armas

Las Madres de Mayo convocaron a concentrarse el martes 28/09 a las 17:00 en Plaza Lavalle, frente al Palacio de Justicia:

«Somos los pueblos quienes debemos exigir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que resuelva sobre las medidas cautelares y garantice la plena vigencia de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Las luchas se ganan en las plazas y en las calles, por eso todas y todos ponemos el cuerpo para defender nuestra Ley de Medios.»

El lenguaje incoherente ya es parte de lo acostumbrado por esta octogenaria.

«Si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo y linchemos a esto oligarcas.

«Estoy harta de aguantar a estos tipos con privilegios, que nos aplastan, nos quieren dominar contra quienes están permanente mente poniendo palos en la rueda, a este modelo impuesto por la Presidenta.

Gabriel Mariotto, quien negó que la concentración frente al Palacio de los Tribunales de las Madres signifique una presión a la Justicia.

«Esta manifestación no es una presión para nadie, es a favor de la ley de medios».

Quien tiene la verdad Mariotto o a Bonafini?

Esta mujer que les hace de chirolita al gobierno , recibe tres millones de pesos mensuales par parte de los k y la actuación de levantar en armas a sus seguidores pone en peligro la democracia.

Serian capaz de provocar una guerra civil contar de conseguir lo que sea

Como dijo el gran filosofo” Abuela ya es hora de que tome la pastilla”

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments