“La Hiena” Barrios dijo que la muerte de Yamila “fue una tragedia pero no un holocausto”

330
Compartir

La joven embarazada falleció producto de ser atropellada por un vehículo colisionado por el que manejaba el boxeador. La madre de Yamila González sentenció que “para él puede haber sido sólo un accidente, pero para nosotros fue una pérdida muy grande”.
El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios -quien en enero pasado protagonizó un accidente que terminó con la muerte de una joven embarazada- dijo que aquel episodio fue “una tragedia”, pero “tampoco fue un holocausto”, lo cual generó el rechazo y las críticas de los familiares de la víctima de ese hecho.

“Lo que dice es una total falta de respeto para mí, para mi hija y para toda la familia”, sostuvo este viernes Graciela Morales, la madre de la joven embarazada que murió como consecuencia del aquel trágico accidente protagonizado por “La Hiena” Barrios en la ciudad de Mar del Plata.

Morales, al ser consultada por las declaraciones del boxeador, remarcó: “No tiene idea de lo que está diciendo. Para él puede haber sido sólo un accidente, pero para nosotros fue una pérdida muy grande, que vamos a llevar por toda la vida”.

“Creo que no sabe lo que dice o está tratando de convencerse a sí mismo de que no es responsable. Pero la verdad es que él es enteramente culpable”, sostuvo la madre de la joven que falleció en el verano pasado en las calles marplatenses.

Las declaraciones de “La Hiena” que despertaron la polémica estaban referidas justamente a las derivaciones de aquel choque, que derivó en la muerte de Yamila, una chica que estaba caminando junto a su familia y falleció como consecuencia del accidente.

“Fue una tragedia por el fallecimiento de la chica, pero tampoco fue un holocausto; hay accidentes todos los días”, dijo “La Hiena”, en declaraciones al diario Los Andes de Mendoza, y agregó: “Soy culpable de un choque y en ese choque, la chica a la que choqué aceleró, dio contra Yamila y pasó lo que pasó”.

“No tengo nada que ver con la muerte y las pericias corroboran mis dichos”, subrayó el boxeador al insistir con su posición.

Ante sus palabras, la madre de Yamila González aseveró en declaraciones a un canal de TV por cable: “Está tratando de deslindar responsabilidades. Hubo tres accidentes y de ninguno se hizo cargo. De los tres accidentes se escapó. Dice que no mató a nadie y que solamente chocó. Le echa la culpa a los otros”.
Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email

Comments