El pasado atrapó a la Presidenta y a Strassera

246
Compartir

Con la calma que lo caracteriza, el ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera contestó con aguda ironía al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien lo criticó en duros términos, y admitió que “hay ofensas que hay que agradecerlas”.
Strassera respondió así luego que Fernández lo acusara de haber “maltratado” a Lidia Papaleo de Graiver durante su detención en la dictadura tras la venta de Papel Prensa y lo calificara como un “personaje despreciable”.

El ex funcionario judicial remarcó que “hay ofensas que hay que agradecerlas” y afirmó que “no es la primera vez que el ministro hace una cosa así”. Además, atribuyó la reacción a que en el Gobierno “están irritados por el papelón que hicieron con la denuncia de Papel Prensa que es absolutamente desvirtuada”.

Strassera reiteró que durante los juicios a los ex represores “jamás se habló de Papel Prensa y no se reclamó nunca. Lo dice la hija, que es la única heredera de David Graiver”.

Reconocido internacionalmente por su labor durante el histórico juico al gobierno de facto, acusó al Gobierno de “usar políticamente” el discurso sobre los derechos humanos y sentenció: “La causa de los derechos humanos es sagrada. No se pueden usar con fines políticos”.
Fuente: publicaronline.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments