Inicio Grales. Veinte gremialistas cortaron la Panamericana más de una hora y provocaron un...

Veinte gremialistas cortaron la Panamericana más de una hora y provocaron un caos

Compartir

Los manifestantes de Pepsico mantuvieron el bloqueo desde las 6:45 hasta las 8 en esa autovía, a la altura de Florida en la mano a Capital Federal, por un reclamo laboral. Hubo demoras de alrededor 8 km, pero de a poco se normaliza el tránsito.
Alrededor de 20 gremialistas iniciaron esta mañana un corte en la Autopista Panamericana, a la altura del puente San Martín, y provocaeron un gran caos vehicular en esa principal zona de acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

Los manifestantes de Pepsico tomaron esta sorpresiva medida desde las 6:45 hasta las 8, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, mano a Capital Federal, por un reclamo laboral con sólo un carril liberado.
Los sindicalistas pedían que la firma efectivice a los empleados contratados y el pase a planta permanente de los que están terciarizados, y para ello tomaron esta decisión que en horario pico complicó demasiado el tránsito. Al lugar llegó personal de Gendarmería Nacional.

En ese sentido, hubo alrededor de 8 kilómetros de cola de automovilistas y demasiadas complicaciones para desviarse por el carril liberado.
De a poco se va normalizando el tránsito, aunque se recomienda salir con anticipación para llegar a los respectivos puntos de encuentro.

Fuente: infobae

Print Friendly, PDF & Email
Compartir