Tomada dictó conciliación obligatoria para frenar una pelea entre Moyano y Barrionuevo

295
Compartir

Camioneros bloqueaba a dos empresas de catering aéreo cuyos trabajadores están afiliados a Personal Aeronutico y a Alimentación, dos gremios que responden a la CGT Azul y Blanca del líder gastronómico. Reclaman que se reencuadre a los empleados en su sindicato. “A la patota de Moyano la vamos a correr a palos”, habían amenazado los aeronáuticos.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto en el que el Sindicato de Camiones mantenía bloqueadas dos empresas de catering para aviones en el aeropuerto internacional de Ezeiza, informaron fuentes de la cartera que encabeza Carlos Tomada.

El gremio que conduce Pablo Moyano realizaba protestas desde los últimos días frente a las compañías Gate Gourmet y LSG Sky Chefs, en reclamo de que los trabajadores de esas empresas alimenticias se incorporen al sindicato de camioneros. «Las partes aceptaron la conciliación, por lo cual en las próximas horas se presentarán al Ministerio de Trabajo», precisaron las fuentes según una agencia de noticias.
Fuente: lapoliticaonline

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments