Toma de rehenes en EE.UU., un médico en estado crítico

236
Compartir

El hecho ocurre en Baltimore. Un sujeto ingresó y se instaló en el 8° piso del lugar. Disparó a un doctor que está grave. Al parecer, el tirador estaba molesto por el tratamiento médico de su madre.
La policía de Baltimore rodeaba el hospital John Hopkins, donde se recibieron informes asegurando que una persona ha recibido un disparo y que un hombre ha tomado rehenes en el octavo piso de uno de los edificios, de acuerdo con las autoridades.

Una alerta de emergencia sonó aproximadamente a las 11:15 a.m. en el centro toráxico, en su extenso campus de East Baltimore, por lo que la policía ha cerrado numerosos caminos en la zona de Broadway, el Monumento del Este y las calles del Norte Wolf.

La policía informó que el sujeto está encerrado en una habitación del centro médico. Reportes preliminares informaron de la detención del tirador, lo cual ha sido desmentido.

El portavoz del departamento de Policía de Anthony Guglielmi dijo antes que el hombre armado se había atrincherado en una habitación.

Una enfermera que dijo que estaba en el piso en el momento del tiroteo, dijo que el tirador estaba molesto por el tratamiento médico de su madre y estaba amenazando con saltar de una ventana. ‘Empecé a correr cuando se escucharon disparos’, agregó.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments