Inicio Grales. Otra vez Moyano: camioneros bloquean empresa de catering para aviones

Otra vez Moyano: camioneros bloquean empresa de catering para aviones

Compartir

El gremio de camioneros que lidera Hugo Moyano vuelve a recurrir al bloqueo de empresas para realizar reclamos. Luego de la polémica que generó el piquete en las puertas de Siderar, ahora el mismo método es utilizado contra la empresa de catering Gate Gourmet.

La firma, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto de Ezeiza, brinda servicio de catering a los aviones en el Aeropuerto Internacional.

El secretario de la rama de Logística y distribución de la firma, Gustavo Selsa, dijo a DYN que “hace dos meses firmamos un acuerdo con la empresa Gourmet para el traspaso a nuestro sindicato de 80 compañeros en Ezeiza y de otros 30 en aeroparque que hasta el dia de hoy no se cumplió”.

El dirigente explicó que la empresa Gourmet “es la que abastece a todas a la compañias aéreas en materia de alimentos”.

Si bién Selsa se encargó de remarcar que ‘existen charlas con la empresa” tendientes a alcanzar un acuerdo dijo que “los trabajadores mantendrán presencia frente al acceso a la companía para reforzar sus demandas”.

La medida de fuerza podría generar que los vuelos internacionales que salen esta noche partan sin sus correspondientes viandas alimenticias.

La firma de gastronomía aérea produce entre 12.000 y 17.000 servicios diarios, para alrededor de 22 compañías aéreas.

Fuente: Cronista

Print Friendly, PDF & Email