EN TODO EL PAIS

126
Compartir

Sin bancos durante todo el día: Un jueves sin atención bancaria. Medida de fuerza por 24 horas con asistencia de los trabajadores a los bancos, y en algunos casos, con atención a jubilados y pensionados.
Los bancos no atenderán al público hoy por un paro de 24 horas de empleados bancarios, en reclamo de un aumento salarial, mejoras laborales y mayores medidas de seguridad.

La Asociación Bancaria decretó la medida de fuerza con asistencia de los trabajadores a los bancos, y en algunos casos, con atención a jubilados y pensionados.

Entre los reclamos de la entidad gremial se encuentran el pago de salarios atrasados, la reincorporación del personal despedido sin causa y el reconocimiento de los empleados de call center como empleados bancarios.

La Bancaria también reclama el incremento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores del sector.

La semana pasada el gremio había realizado una jornada de protesta y movilización, en la que también se vio afectada la atención al público en el microcentro porteño.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments