Inicio Grales. DESCARRILLA UN TREN EN RETIRO Y SERVICIO SE CUMPLE CON DEMORAS

DESCARRILLA UN TREN EN RETIRO Y SERVICIO SE CUMPLE CON DEMORAS

Compartir

Un tren del Ferrocarril Mitre descarrilló esta tarde a 200 metros de la estación Retiro y los pasajeros fueron evacuados sin inconvenientes, tras lo cual el servicio fue restablecido aunque con demoras, informaron fuentes de la concesionaria del servicio.

A las 15.49, el tercer coche de una formación que se dirigía de Retiro hacia León Suárez salió del carril, en el momento de hacer el cambio de vías debajo de la autopista Illia, precisó a Télam el vocero de Trenes de Buenos Aires, Gustavo Gago.

En el momento del descarrilamiento, el tren iba a baja velocidad, como corresponde al hacer esa maniobra, por lo que nadie sufrió lesiones.

De inmediato, los pasajeros fueron evacuados por personal de tres dotaciones de bomberos y de la empresa -algunos descendieron por sus propios medios-, que “hicieron un pasillo, los bajaron y fueron por un costado donde no hay electricidad y llegaron a la estación y se tomaron otro tren”, dijo el vocero.

“Ya evacuamos a todos los pasajeros, no hubo ningún lesionado y el servicio está restablecido con demoras en los tres ramales de la línea Mitre”, afirmó.

Gago añadió que en el lugar ya trabajaban “los técnicos, para establecer cuál fue la falencia, y el personal de policía científica”, y en cuanto al servicio señaló que “tenemos operativas dos de las cuatro vías, por eso se producen las demoras”.

Fuente:Télam

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments