Davis: Mónaco abre ante Llodra y Nalbandian juega con Monfils, antes del sorteo se bajó Gasquet

193
Compartir

Juan Mónaco será el primero en jugar ante Llodra, David Nalbandian enfrenta a Monfils. Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, jugará el dobles ante Llodrá y Clement. Se realizó el sorteo de la serie para la semifinal de la Copa Davis entre Argentina y Francia.

Finalmente, Juan Mónaco abrirá la serie ante Llodra este viernes a las 8 de la mañana, mientras que Nalbandian se enfrentará a Gael Monfils al término de dicho encuentro.

En cuanto al dobles, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos deberán jugar ante Michael Llodrá y Arnaud Clement el sábado a las 10.

Este último, entra en reemplazo de Richard Gasquet quien antes de realizarse el sorteo anunció que no jugará este fin de semana contra el equipo de Copa Davis argentino.

El domingo, desde las 8, finalizará el match con los dos número uno enfrentándose en primer turno y a continuación las segundas raquetas de cada país.

Argentina y Francia continuaron con las prácticas de cara al trascendental match que animarán entre viernes y domingo, por una de las semifinales de la Copa Davis.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments