Chávez ordena a sus «guardianas» demoler la oposición

273
Compartir

“Soy feminista y lucho y lucharé sin tregua, porque la mujer venezolana, ocupe el espacio que tiene que ocupar, en el corazón, en el alma de la patria nueva, de la revolución socialista”, declaró el primer Mandatario Nacional.
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, juramentó este jueves a un grupo de sus seguidoras como «Guardianas de Chávez» indicándole entre sus funciones la defensa de la revolución socialista en caso de desconocimiento de los resultados del 26 de septiembrre y la «demolición» de la oposición política del país.

«Ustedes más que guardianas de Chávez, yo lo acepto, sin embargo, mucho más importantes es que se conformen y se constituyan en guardianas fervorosas de la revolución socialista, guardianas de la revolución, guardianas de la patria, pero también yo acepto, guardianas de Chávez, las saludo con mucho cariño y yo recibo eso con mucho respeto», dijo el presidente desde el teatro Teresa Carreño.
El Presidente señaló al grupo de mujeres que la orden es demoler la oposición. «Los vamos a demoler, Operación Demolición, esa es la orden que hay, demolición», indicó.

Se refirió a un artículo publicado en El Nuevo Herald para llamarlas a mantenerse en guardia para defender los resultados de las elecciones parlamentarias.

«Fíjate lo que dice aquí El Nuevo Herald, tomen nota escuálidos, si esto lo dice El Nuevo Herald cómo estará el candelorio por dentro de los escuálidos, ah pero cuidado, esto no es para cantar victoria tenemos que hacer el out 27 tenemos que echar el resto por el resto», dijo.

«Si es que se les ocurre cantar fraude o llamar a la guarimba a la violencia, defenderemos le revolución en todos los terrenos y en todos los espacios y en todos los momentos», agregó.

«Soy contrario al endiosamiento personal»

El Presidente admitió la conformación de sus guardianas asegurando que no se trata de un acto de culto a su personalidad.

«Soy contrario al endiosamiento personal, a lo que llaman el culto a la personalidad, eso no es bueno, no es bueno, esto no forma parte de esto, es un sentimiento, es una respuesta al atropello a la gran mentira del imperio mediático mundial, es una respuesta de dignidad de las mujeres revolucionarias»

Fuente: RAFAEL RODRÍGUEZ | EL UNIVERSAL

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments