Inicio Grales. Luis Miguel reapareció y criticó a la prensa

Luis Miguel reapareció y criticó a la prensa

Compartir

Luego de una prolongada ausencia sin aparecer antes las cámaras, Luis Miguel regresó y brindó una conferencia de prensa en Las Vegas, EEUU.

El cantante mexicano presentó su nuevo disco “Labios de Miel” y anunció el inicio de su gira internacional 2010. También aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre su estado de salud, debido a que algunos medios llegaron a cuestionar que estuviera vivo.

“Realmente es lamentable que se haya creado todo esto. Es algo que desgraciadamente los medios de comunicación de hoy manejan para vender revistas y el rating de sus programas”, expresó ante los medios internacionales.

Sobre los rumores sobre su estado de salud, afirmó que no tiene nada que aclarar y que quienes lo deben hacer son los medios de prensa. “Es algo que han creado los mismos medios y hay que dejarlos a ellos que aclaren lo que ellos mismos han inventado”, aseguró

Aclaró que durante este tiempo estuvo grabando su nuevo disco en Bora Bora. “Mucha gente que dijo que ya estaba en el más allá, pero realmente estaba en el más allá, porque estaba en Bora Bora”, bromeó el mexicano.

Gira por Argentina

Luis Miguel realizará una gira por la Argentina que incluirá presentaciones el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 en Córdoba, el 12 en Mendoza y el 23 en Rosario. Mientras que productores tucumanos aceleran las negociaciones para traerlo a nuestra provincia.

La presentación en la Argentina se realizará con una gira. Se pondrá en marcha el 7 de noviembre en Corrientes, y seguirá por Córdoba (el 9 y 10), Mendoza (el 12), Rosario (el 23) y concluirá con los tres shows en Liniers (el 25, 26 y 27).

El tour se extenderá a Chile y Paraguay, según lo informado por el sello discográfico Warner Music. Entre esas fechas puede acomodarse la presentación en Tucumán

Fuente: La Gaceta

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments