Scioli negó tener diferencias con Kirchner

176
Compartir

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó hoy tener diferencias con el ex presidente Néstor Kirchner luego de que le pidiera que diga «quien le ata las manos» en la lucha contra la inseguridad y aclaró que cuando hizo esa expresión a la familia de Carolina Píparo «no era un mensaje hacia el Gobierno nacional».

«Entiendo que se pueda haber dado otra interpretación a mis palabras, pero yo ya había aclarado todo. No fue un mensaje al Gobierno, nada más lejano que eso. El Gobierno hace inversiones directas a los municipios para las cámaras de seguridad y aporta efectivos de la Prefectura y Gendarmería», remarcó Scioli.

Scioli hizo estas declaraciones a radio 10 luego de que el jueves pasado durante un acto en el barrio porteño de La Boca, Kirchner le reclamó que dijera quien «le ata las manos», situación que generó un revuelo político en la dirigencia peronista bonaerense.

«Es un tema que ya está, ya pasó», manifestó el mandatario bonaerense, quien añadió que «nunca dije eso en esos términos», refiriéndose en el diálogo que mantuvo con el esposo de Píparo un mensaje dirigido a la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, Scioli consideró que «a veces se quiere meter una cizaña permanente» en la política argentina.

«De mí sólo esperen responsabilidad, prudencia, moderación y sobre todo soy un pacificador nato. Mi dedicación está en el trabajo de llevar adelante la provincia, que es mi deber», puntualizó.
Fuente: DyN

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments