Inicio Deporte Palermo: “Todavía hay posibilidades en el campeonato”

Palermo: “Todavía hay posibilidades en el campeonato”

Compartir

La figura de la noche de domingo en Bahía Blanca anunció que Boca no se bajó de las chances de ser campeón. “Queremos que los equipos nos respeten en nuestra cancha”, agregó. El triunfo en Bahía Blanca le dio un empujón anímico muy importante a Borghi y sus jugadores. Así lo hizo saber Martín Palermo, la figura de la fría noche en la que el Xeneize se reencontró con la victoria. “Todavía hay posibilidades en el campeonato”, advierte.

En Bahía, Palermo hizo un gol y repartió dos las dos asistencias de los otros tantos del equipo del Bichi. Fue una actuación que venían esperando los hinchas y que reaviva la ilusión de pelear por la punta del Apertura que parece estar muy lejos. “Todavía hay posibilidades en el campeonato. Por la diferencia de puntos, depende de nosotros. Queremos volver a tener protagonismo, que los equipos nos respeten en nuestra cancha y acomodarnos a lo que nos pide el Bichi”, dijo el goleador en radio La Red.

“No podemos tener más altibajos, ni darnos el lujo de esperar al próximo campeonato con el plantel que hay, queremos entrar a la Copa”, agregó el Titán, que también pidió no perder más puntos ni de local ni de visitante.

Sobre los refuerzos que aún parecen no adaptarse, Palermo reconoció que en sus comienzos en el club, también le costó afianzarse. “A los que llegamos a Boca siempre se nos hizo difícil al comienzo. Con la llegada del cuerpo técnico y de nuevos jugadores y chicos que subieron, se hace difícil, porque no hay tiempos para meterse en todo lo que significa el Mundo Boca. Los que estamos hace años en el club tenemos que ayudarlos para que se sientan cómodos. Todos tienen mucha experiencia, tanto Caruzzo, Cellay, Luchetti e Insaurralde pero Boca es muy diferente al resto”, reconoció.

Por último, hizo referencia a la posible vuelta de Riquelme para, aproximadamente, la fecha doce del campeonato: “La presencia de Román cambia totalmente lo que puedan hacer Pochi Chávez o Cañete por una cuestión de experiencia. Se sabe lo que es Riquelme al encarar los partidos, pero es cuestión de tiempo, sabemos lo que es la operación y lo que lleva su recuperación”.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
Compartir