Inicio Grales. Llega el iPad a la Argentina, pero a un precio más caro...

Llega el iPad a la Argentina, pero a un precio más caro que en USA

Compartir

El último “juguete” tecno de Apple llega al mercado local, pero con un valor que lo convierte aún más en un objeto de lujo. El sueño de muchos amantes de la tecnología -al menos de los que no tienen posibilidades de viajar al exterior- se convertirá en realidad cuando salga a la venta en nuestro país el iPad.

Al parecer, el último producto de Apple llegará a la Argentina este viernes, 17 de septiembre, según el sitio oficial de Apple. En principio, estará a la venta en los Garbarino y Compumundo de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Salta, y en las tiendas MacStation y MacStore.

Por ahora, la mayoría de las tiendas mantienen el hermetismo alrededor del precio que podría tener el iPad, pero podría rondar los 700 dólares en nuestro país, mientras que se consigue a 500 en los Estados Unidos. Además, Apple implementó el lanzamiento de su último chiche en simultáneo para Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

En sólo unos meses, el iPad se convirtió en el producto fetiche de los fanáticos de Apple, destronando a los iPod, iPhones y las MacBooks, pero todavía está por verse qué respuesta tendrá el mercado argentino ante la llegada del “chiche” de la manzanita.
Fuente: munutouno

Print Friendly, PDF & Email
Compartir