Inicio Deporte Violador de las sábanas: detienen a un sospechoso

Violador de las sábanas: detienen a un sospechoso

Compartir

Fuentes del caso revelaron a Día a Día que detuvieron a un hombre, que dos víctimas reconocieron como su atacante. La Policía detuvo hoy a un hombre que podría ser el violador serial de Alta Córdoba, más conocido como “el violador de las sábanas”.
Así lo indicaron en exclusiva fuentes del caso a Día a Día, quienes afirmaron que llegaron al dato a través de un llamado al 0800 de la Policía.

Un vecino del presunto delincuente dijo que lo reconoció por el identikit difundido por la fiscalía y ahora reclama los 50 mil pesos de recompensa que ofreció la Provincia.

El detenido fue señalado en rueda de sospechosos por dos de las víctimas, quienes identificaron un lunar que el atacante tendría en la cara, entre otros rasgos físicos.

No obstante, a diferencia del dibujo difundido en los medios de comunicación, esta vez el sospechoso llevaba el pelo corto.

Fuentes de la fiscalía dijeron que el reconomiento “no implica” que esta persona sea efectivamente el violador buscado, y que resta realizar una serie de pericias técnicas la próxima semana para confirmarlo. Mientras tanto, el hombre permanecerá detenido.

El “violador de las sábanas”, apodado así porque luego de atacar a sus víctimas se llevaba las sábanas para evitar dejar pruebas, sería el responsable de tres violaciones ocurridas el 7 de junio, 23 de julio y 23 de agosto de este año.
Fuenta: diaadia.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir