Rodríguez Saá no se calló nada

272
Compartir

El gobernador de San Luis estuvo en la provincia de Buenos Aires y aprovechó para cargar contra el matrimonio K: ”Señora usted miente o no sabe que San Luis está en la Argentina, porque a nosotros nunca nos ha tocado nada”. La Plata recibió, sin mucho ruido, al gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, quien comenzó a caminar la provincia bonaerense para saber si puede alcanzar su mayor sueño: la presidencia

Como todo opositor, no se calló nada y a la hora de disparar contra el matrimonio K no titubeó y afirmó: “La señora Presidenta le da las computadoras portátiles a los alumnos de los últimos años de las escuelas técnicas que el año que vienen votan”, refiriéndose al plan de 3 millones de laptops para las escuelas técnicas. Y agregó: “señora, hay que darles los ordenadores a los nativos digitales que son los niños y adolescentes que no han cumplido aún 15 años”.

Además el puntano criticó los conceptos de Cristina Fernández de Kirchner, quien señaló que “nuestro gobierno jamás va a fijarse en el signo político de quienes gobiernan cada provincia a la hora de decidir quién se beneficia con el plan de obras” y añadió:”Señora usted miente o no sabe que San Luis está en la Argentina, porque a nosotros nunca nos ha tocado nada”, disparó Alberto Rodríguez Saá que añadió: “Ni la Presidenta ni Néstor Kirchner conocen la provincia de San Luis”.

Continuando con sus criticas, el gobernador apuntó a Néstor K: “Nunca estuve con Kirchner, no lo puse ni fui gobernador de Kirchner, la tengo clara. Soy muy crítico de lo que ha hecho Kirchner y de los que lo han acompañado”.

Refiriéndose al año próximo, Rodríguez Saá dijo que “participaría de la interna del Peronismo Federal, no de la de Kirchner porque es un usurpador, hizo trampa”. Y argumentó: “El Peronismo Federal debe ir por afuera por una razón sencilla: si yo gano, Kirchner no me va a acompañar; y si él gana, yo tampoco, porque no tenemos ninguna amistad ni reglas de juego. Él es un tramposo” aseveró.

También habló de Daniel Scioli: “El gobernador bonaerense tiene, lamentablemente, el presupuesto más grande de la Argentina, 60 mil millones de pesos, y no puede contener un metro de cloacas en el Conurbano”, indicó e igualmente finalizó diciendo:”Scioli no recibe lo que debe recibir y es amigo de Kirchner”, ironizó Alberto Rodríguez Saá.

Fuente: www.agenciacna.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments