Motochorros asaltan en Palermo Hollywood a la intendente de Campana

237
Compartir

La atacaron en el cruce de Juan B. Justo y Honduras. Le arrebataron la cartera y le pegaron varios culatazos con un arma en la cabeza. La intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, fue víctima hoy de motochorros al ser asaltada y golpeada cuando realizaba trámites personales en el barrio porteño de Palermo.

La jefa comunal se encontraba circunstancialmente en esta capital, donde esta mañana había mantenido una reunión política, dijo su secretario privado, Mauro Di María, a Todo Noticias , y luego, mientras realizaba otras diligencias, fue abordada por dos motochorrosen inmediaciones de Juan B. Justo y Honduras.

La mujer, que se resistió al asalto, además de sufrir el robo de su cartera recibió varios culatazos en la cabeza, aunque sin mayores consecuencias.

En horas del mediodía, Giroldi, quien se encontraba sola al momento del hecho, salía de un negocio de telefonía celular ubicado en Juan B. Justo al 1200, según el relato de su secretario, cuando a metros del lugar fue abordada por dos personas que se movilizaban en una moto.

Los ladrones consiguieron hacerse de la cartera -en la que llevaba efectos personales, pero no mucho dinero, según dijo Di María-, no sin antes golpearla dos veces en la cabeza.

En la segunda ocasión, Giroldi cayó al piso, con lo que los asaltantes consiguieron arrebatarle la cartera de sus manos. Posteriormente, la mujer debió ser atendida por una ambulancia del SAME.

«Ahora está muy bien, en su casa con su familia, aunque un poco dolorida», comentó su secretario privado.
Fuente: minutouno

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments