La receta de todos: Caminar el país

269
Compartir

Los opositores y el oficialismo apostarán este jueves a recorrer varios lugares con la intención de prepararse para el año entrante. Boudou desembarca en La Plata, De Narváez camina en Punta Indio, Kirchner y Carrió protagonizan actos en capital. Desde hace mas de 30 días la Coalición Cívica anunció que hoy va a presentar los candidatos a gobernadores; para no ser menos y no pasar un día desapercibido Néstor Kirchner encabezará el cierre de un seminario organizado por la Federación Argentina de Municipios que conduce el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

La CC será el primer partido que anunciará candidaturas confirmadas: el diputado nacional por Buenos Aires Adrián Pérez, se lanzará a pelear la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, y el legislador nacional Juan Carlos Morán, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. También tendrán oportunidad de pararse frente al micrófono el diputado nacional Carlos Comi, el aspirante de Carrió a la Gobernación de Santa Fe; Omar Ruiz, el candidato a gobernador de la Provincia de Córdoba; y Laura Cesma, que peleará por la Intendencia de la Ciudad de Córdoba.

No son los únicos actos que habrá hoy. De Narváez seguirá “pateando” la Provincia, tal como viene haciendo desde hace meses; esta vez estará en Punta Indio, recolectando apoyo de base y apelando a estrategias “cara a cara”.

Otro que quiere la Provincia y desde hace tiempo la recorre es Amado Boudou. El ministro de Economía de Cristina Fernández desembarcará en la capital provincial. Boudou participará de una conferencia, denominada “Crecimiento Económico con Inclusión Social”, que se dictará a partir de las 19 en la Universidad Nacional de La Plata.

Cada vez falta menos y nadie se quiere quedar afuera es por eso que aprovechan su momento “libre” para poder hacer campaña, mientras tanto los habitantes sufren a diario la inseguridad e inflación.

Fuente: agenciacna.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments