Golpearon, violaron y quemaron con agua hirviendo a una joven en Pilar

339
Compartir

Una joven de 27 años fue golpeada, violada y quemada en el rostro con agua hirviendo, delante de su hija pequeña, por dos hombres que la atacaron salvajemente esta mañana en la feria americana que atiende, situada en la localidad bonaerense de Pilar. Los investigadores del caso no descartan que se haya tratado de un violento ataque y violación «por encargo», ya que la ex pareja de la joven había sido acusado por ella a raíz de un abuso sexual, según señalaron fuentes policiales.

Tanto la joven que fue ultrajada y quemada en el rostro, como su suegra, de 64 años, que estaba con ella y también fue atacada, debieron ser internadas por los golpes recibidos.

El violento hecho, que se vincularía con una venganza personal, se registró alrededor de las 8:30 de hoy en un local situado en Bolívar y Chacabuco, a pocos metros de una escuela, según informaron fuentes de la Policía local.

En momentos en que las mujeres se encontraban junto a la pequeña hija de la más joven, una niña de cuatro años, irrumpieron violentamente en el local dos desconocidos que comenzaron a golpearlas.

Uno de los sujetos atacó sexualmente a la mujer joven y luego le arrojó agua hirviendo en el rostro, ocasionándole serias quemaduras.

Las mujeres fueron llevadas al Hospital Sanguinetti, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde quedaron internadas.

Los atacantes escaparon y por el momento se mantenían prófugos, a pesar del operativo de rastrillaje montado por la Policía distrital local.

Según trascendió, las sospechas apuntan a la ex pareja de la mujer atacada, un hombre al que cuatro meses atrás había acusado por abuso sexual en su contra y en perjuicio de una de sus hijas.

Fuente: Noticias Argentinas

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments