DARÍO DÍAZ PÉREZ FIRMÓ TRES DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL

269
Compartir

El titular del ejecutivo local, suscribió tres nuevos documentos de carácter público por medio de los cuales declara de Interés Municipal a tres actividades que tendrán lugar en el ámbito de la comuna. Cabe destacar que cada uno de ellos está
refrendado por el secretario de Políticas Sociales lanusense, Claudio Simone. El titular del ejecutivo local, suscribió tres nuevos documentos de carácter público por medio de los cuales declara de Interés Municipal a tres actividades que tendrán lugar en el ámbito de la comuna. Cabe destacar que cada uno de ellos está refrendado por el secretario de Políticas Sociales lanusense, Claudio Simone.
Mediante el Decreto Nº 1459, del 12 de agosto del corriente, el intendente de Lanús declara de Interés Municipal el Encuentro de Orientación Vocacional “Expo Orientar Educativa”, a realizarse el 7 de setiembre próximo en el Instituto María Reina, sito en la calle Hernandarias 2530 de Remedios de Escalada.
Asimismo, mediante el Decreto Nº 1620, suscrpito el 31 de agosto de 2010, Darío Diaz Pérez declaró de Interes Municipal a la “Semana de la Región Molise (Italia) en Lanús, en el marco de los festejos del Bicentenario”, a realizarse entre el 24 y el 30 de septiembre de 2010, con el objeto de hermanar a ambos países.
Por último, el Intendente de Lanús firmo el Decreto Nº 1621, del 31 de agosto del corriente, por medio del cual declara de Interes Municipal el II Festival de Artes Escénicas “Buenos Aires Gran”, organizado por el DOC/SUR, Centro de Documentación del Teatro del Conurbano, en conjunto con el Teatro de las Nobles Bestias (Temperley); Espacio Disparate, (Lanús), Banfield Teatro Ensamble (Lomas de Zamora), Compañía Bigote de Monigote, Compañía Teatral Tia Bizca, y Grupo Teatral Perdón Beckett.

Informe Nº 401
07/09/10

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments