Carolina Píparo salió del hospital

209
Compartir

Tras 43 días de internación, Carolina Píparo, la mujer que fue salvajemente baleada en una salidera bancaria cuando estaba embarazada de 8 meses, fue dada de alta esta tarde en el Hospital San Roque de Gonnet.

Si bien en un principio se había anunciado que la mujer abandonaría el centro asistencial mañana, trascendió que la propia Carolina pidió irse esta tarde si contaba con el alta médica.

La joven abandonó el hospital alrededor de las 16 y se trasladó junto a sus familiares a un domicilio no revelado donde permanecerá bajo custodia policial.

El director del Hospital, Daniel Angeleri, explicó que la joven está recuperada y dejó de recibir antibióticos por vía intravenosa, aunque deberá continuar con un tratamiento ambulatorio por algún tiempo.

Matías, el hermano de la mujer, comentó que Carolina quiere declarar cuanto antes en la Justicia dado que recuerda todo lo sucedido el día de la salidera, cuando dos motochorros le robaron 20.000 pesos y le dispararon un tiro en la puerta de su casa.

«Ignacio (el marido de la mujer) y Carolina no ven mucho más allá del día a día. No quieren volver al departamento porque les provoca muchas cosas aún y tienen que rearmar el proyecto», señaló Matías Piparo a la prensa.

Incluso recordó que en la casa que habitaban en 21 y 36 de La Plata, estaban preparando el cuarto para Isidro y ahora «no les hace bien verlo».
Fuente: (NA)

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments