El oficialismo se comprometió a dar quórum para tratar el proyecto de salideras en Diputados

278
Compartir

“Esta semana bajaremos al recinto”, aseguró Alejandro Rossi, hermano del titular del bloque oficialista. El miércoles pasado se levantó la sesión porque la oposición no consiguió los 129 legisladores necesarios.
El kirchnerismo se comprometió a dar quórum en Diputados para tratar los proyectos de ley sobre inseguridad y salideras bancarias que el miércoles pasado quedó trunco luego de que la oposición no consiguiera los 129 legisladores necesarios.

Así lo aseguró Alejandro Rossi, el hermano del titular del bloque oficialista en la Cámara Baja. “Esta semana bajaremos al recinto y aprobaremos el proyecto sobre las salideras”, remarcó en Radio 2 de Santa Fe.

Las declaraciones del Rossi se producen en medio de las críticas cruzadas entre el oficialismo y la oposición por la falta de quórum de la semana pasada que frustró el debate sobre el proyecto de ley que impulsa el diputado del GEN Gerardo Milman para incrementar las medidas de seguridad en los bancos.

“No veo mayores problemas para que haya quórum y que esto sea así”, reforzó reforzó en Radio 10. Asimismo, se refirió a la frustrada sesión de la semana pasada y nuevamente apuntó a la oposición.

“Desde que el Parlamento se renovó, en diciembre pasado, la oposición tiene mayoría y ha venido unilateralmente definiendo la agenda de los temas. No pudimos en lo que va del año colocar temas de nuestros diputados en la agenda que ellos arman. El único lugar que nos queda para hacernos oír es justamente no dar quórum”, explicó.

Una vez más, el miércoles los bloques de oposición impulsarán el debate en el recinto de esa iniciativa y otros proyectos diseñados para incrementar las acciones en la lucha contra el delito.
Fuente: lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments