El gobernador de Santiago del Estero celebró el triunfo electoral y reiteró su compromiso con el Ejecutivo nacional

315
Compartir

El gobernador Gerardo Zamora destacó hoy el triunfo logrado por el Frente Cívico en las elecciones locales celebradas ayer en la provincia y sostuvo que la Concertación, encabezada por el kirchnerismo, “en Santiago sigue viva y no tiene fisuras”.

En declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, Zamora destacó que el oficialista Frente Cívico logró imponerse “en 24 de los 26 municipios” en los que ayer se realizaron comicios locales, en tanto en los otros dos distritos se impuso el Frente Justicialista, “alineados también con el kirchnerismo”.

“Es la octava elección desde el 2005 en la que el Frente Cívico gana prácticamente en todo el territorio. Cada elección es un plebiscito cuando uno se encuentra en gestión de gobierno”, aseveró el mandatario santiagueño.

En este sentido, sostuvo que, “si de plebiscito se trata, parte de todo lo que es la gestión de gobierno tiene que ver con una fuerte mirada y un trabajo conjunto que llevamos adelante con el Gobierno nacional”.

De hecho, Zamora afirmó que, en Santiago del Estero, “seguimos trabajando con esta idea de la Concertación, que en la provincia sigue viva y no tiene fisuras”.

Además, reafirmó que el Frente Cívico santiagueño se encuentra “en el mismo proyecto” que el Gobierno nacional, con respecto al cual “no se ha cambiado la postura”.

Fuente: telam

Print Friendly, PDF & Email

Comments