Inicio Deporte “A España se le gana quitándole la pelota y el protagonismo”

“A España se le gana quitándole la pelota y el protagonismo”

Compartir

El delantero del seleccionado argentino Lionel Messi consideró que la clave para ganarle a España es quitarle el balón y el protagonismo, al analizar analizar las posibilidades que tiene Argentina de ganarle al conjunto que dirige Vicente del Bosque en el amistoso de mañana.

“A España se le gana quitándole la pelota y el protagonismo. La Argentina tiene jugadores que pueden hacerlo. Intentaremos ser protagonistas, esa la manera de jugar de la Selección”, aseguró.

El delantero del Barcelona opinó que será un partido atractivo porque será un enfrentamiento contra el último campeón mundial, y que con el tiempo el equipo encontrará el camino que trata de imprimir el entrenador del combinado albiceleste Sergio Batista.

“Es un partido lindo, jugamos contra la mejor selección del mundo, tiene muy buenos jugadores y sirve para nuestra preparación. Con tiempo de trabajo, iremos haciendo lo que el `Checho` nos pide”, destacó Messi.

Por otra parte, la “Pulga” expresó que el seleccionado español tenía muchas ganas de jugar en Argentina, pero lo fundamental para ellos pasa por clasificar a la Eurocopa.

“Ellos estaban con ganas de conocer lo que significa venir a la Argentina, jugar contra
nuestra selección, pero más que nada estaban pensando primero en el partido del viernes de clasificación para la Eurocopa”, concluyó.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
Compartir