Secuestraron en México al primo del dueño de Televisa

296
Compartir

Fernando Azcárraga es familiar de Emilio, la máxima autoridad de la cadena de televisión. Fue capturado por hombres armados cuando salía de un restaurante.  El paradero del empresario y ex alcalde de Tampico, Fernando Azcárraga, primo del dueño del consorcio televisivo Televisa, era aún desconocido, horas después de que testigos denunciaran que fue secuestrado por hombres armados.

Fuentes cercanas a la familia Azcárraga descartaron versiones previas que señalaban que el empresario había sido liberado cuatro horas después de ser plagiado y estaba salvo en su residencia del puerto de Tampico, estado de Tamaulipas, en el nororiente de México, según reportó la agencia italiana Ansa.

Testigos denunciaron que Fernando Azcárraga, primo del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, fue secuestrado junto con un acompañante cuando salía del restaurante El Itacate, en el sector residencial Lomas Rosales de Tampico.

En esa zona se observó un incremento del patrullaje de fuerzas federales, pero ninguna autoridad hizo comentarios al respecto.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments