Inicio Deporte Las Leonas enfrentan a España

Las Leonas enfrentan a España

Compartir

La Selección Argentina disputa su tercer partido del Mundial de Rosario. El Hockey Femenino se anticipa al fútbol y disputa un duro enfrentamiento con la madre patria.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, debía jugar ayer ante España, por el Mundial 2010, pero el partido fue suspendido -se reprogramá para este viernes- debido al diluvio azotaba la ciudad de Rosario. Lo mismo ocurrió con los cotejos que tenían que disputar Sudáfrica-China e Inglaterra-Corea.

La Federación Internacional de Hockey también dispuso la postergación de los partidos entre Sudáfrica-China e Inglaterra-Corea del Sur, por la lluvia persistente que cayó en Rosario desde la madrugada de ayer. Y luego corrió la misma suerte el encuentro de Las Leonas, por lo cual, se tuvo que reprogramar toda la jornada.

Las Leonas, luego de idas y vueltas, finalmente jugarán este viernes, comenzando su encuentro a las 14.

Los otros dos encuentros suspendidos ayer, también se jugarán este viernes, antes de la presentación de las chicas argentinas: Sudáfrica-China se enfrentarán desde las 10 mientras que Inglaterra-Corea lo harán a las 12.15.

De todos modos, a esta altura parece complicado que se puedan jugar los partidos porque está pronosticado para la zona de Rosario lluvias para todo el viernes, algo que podría una nueva reprogramación.

Si los partidos son suspendidos también el viernes, está prácticamente definido que se jueguen el martes que viene, como se habían programado en la tarde de ayer.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
Compartir