Inicio Grales. Unas 400 personas todavía están evacuadas en el conurbano bonaerense a raíz...

Unas 400 personas todavía están evacuadas en el conurbano bonaerense a raíz de la sudestada

Compartir

Unas 400 personas continuaban esta mañana evacuadas o autoevacuadas en cuatro distritos del conurbano bonaerense a raíz de la sudestada que afectó al Río de la Plata, mientras que en la ciudad de Buenos Aires no se registraban evacuados y permanecía inundada la avenida Sarmiento en Palermo, informaron las direcciones de Defensa Civil (DC) porteña y bonaerense.

“Unas 400 personas permanecen evacuadas en Quilmes, Ensenada, Berisso y Magdalena” y de “esos 400 evacuados, unos 300 se registran en el partido de Tigre”, dijo a Télam un vocero de DC bonaerense La fuente informó que a las 6:30 “el Río de la Plata tenía una altura de 2,40 metros bajando”.

En tanto, de DC porteña un vocero dijo a Télam que “en este distrito no se registraron evacuados” y que “el agua en general ya filtró, permanece agua sobre la calzada en la avenida Sarmiento de Palermo, pero el paso de Avenida del Libertador y Dorrego desde las siete fue reabierto al tránsito”.

No obstante la mejora, en la zona ribereña, el alerta se mantenía a raíz del pronóstico meteorológico que indica “vientos fuertes del sudeste con ráfagas” para todo el día jueves.

Fuente:  Télam
Print Friendly, PDF & Email
Compartir