Sigue diciendo que no se puede

336
Compartir

Amado Boudou, ratificó hoy que la propuesta de la oposición para llevar el piso de la jubilación a 82% del salario mínimo, vital y móvil, «no tiene racionalidad», y subrayó que «no se plantea cuál es la fuente de financiamiento» para llevarlo a cabo.

«Vamos a seguir aumentando a los jubilados todos los marzos y septiembres (sic), y no nos vamos a prender en esta propuesta irracional, que nos lleva a las situaciones macroeconómicas del pasado en la Argentina como el corralito, el corralón, y el dólar que no se sabía cuánto valía», subrayó Boudou.

El aumento jubilatorio propuesto por la oposición, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, «tal cual como está planteado no se puede aplicar porque no tiene la fuente de financiamiento, ni dice de dónde salen los recursos».

«La propuesta de la oposición creo que tiene solamente tinte para ganar algún espacio en los titulares de algún diario porque la verdad es que no tiene ninguna racionalidad», subrayó el titular del Palacio de Hacienda, quien estimó que «todo el mundo lo va a entender».

Sostuvo que «si se tiene que aumentar una erogación se tiene que decir de dónde va a salir la plata».

Fuente: agenciacna

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments