Guerra de Moyano con Cavalieri: Camioneros bloquean cuatro corralones de materiales

443
Compartir

La empresa Rabe denunció que el sindicato liderado por el hijo mayor del titular de la CGT impide el ingreso y egerso de materiales a las cuatro sucursales que tiene en el Conurbano.  Se recalienta la pelea entre los Moyano y Armando Cavalieri.

La empresa Rabe, dueña de cinco corralones de materiales, denunció que el sindicato de Camioneros bloquea las cuatro sucursales que tiene en el Conurbano.

«Prohíben el ingreso y la salida de camiones de las dos sucursales que hay sobre la Panamericana -en el Talar-, del corralón de Moreno y del de Padua», confirmó un empleado a Infobae.com.

«Tienen gente en negro y sin seguro, pero ya se está arreglando», minimizaron desde el gremio liderado por Pablo Moyano, hijo mayor del líder de la CGT. «De estos conflictos hay miles todos los días», aseguraron a La Política Online. En este caso, la pelea pone del otro lado del ring al sindicato de Comercio. El reclamo de fondo fue que reafilien a unos 100 trabajadores a Camioneros. Los más de 300 empleados de Rabe están bajo la órbita del gremio lideraro por Cavalieri.

La única sucursal que no está bajo el bloqueo de los camioneros es la de Capital Federal, ubicada en el barrio de La Paternal.

Desde la empresa expusieron que estaban analizando las medidas a tomar contra el bloqueo sindical y podrían realizar una denuncia.

Los sindicalistas camioneros de Hugo y Pablo Moyano vuelven a realizar una medida de fuerza a sólo una semana de los bloqueos generalizados en las cinco plantas de Siderar que se extendieron por varios días.

Las protestas de los gremialistas impidieron que la empresa metalúrgica distribuya los insumos de acero y provocaron desabastecimiento en varios sectores clave para la economía nacional.

Fuente: lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments