Cristina oficializó la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda y entregó netbooks

454
Compartir

Durante la misma ceremonia, la jefa de Estado entregó computadoras personales a estudiantes secundarios de escuelas públicas, en el marco del plan “Conectar.Igualdad”, y 70 viviendas construidas en un predio ubicado en la calle 12 de Octubre y la Autopista.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y dijo: “Cuando uno escucha que hay declaraciones sobre un proyecto antes de que el proyecto ingrese, llama la atención”. Además, solicitó “no someter a la política al bastardeo del no por el no”.

“Quiero pedir, como Presidenta de todos los argentinos, que permitan que se siga gobernando para todos los argentinos, con los instrumentos de la Constitución”, expresó la jefa de Estado al encabezar un acto en el Teatro Roma de Avellaneda.

La mandataria dijo que “se escucha únicamente descalificación, agravios, negativas y oposición por la oposición misma”, y convocó a “un debate más serio, a un esfuerzo de responsabilidad”.

Además, destacó que “el logro más importante es dar la batalla cultural sobre nosotros mismos para demostrarnos que somos capaces de hacer cosa diferente y mejor”.

“Serían imposibles estas obras sino se administran bien los recursos, no es magia, se privilegió el mercado interno para generar trabajo, trabajadores que son usuarios y consumidores y recativan el mercado interno”, destacó la Presidenta.

Por otra parte, dijo hoy que el modelo iniciado en mayo de 2003 permitió “ir derribando prolijamente todos esos dogmas y falsas verdades sacralizadas que nos decían que los argentinos no podíamos ser felices”.

“La economía y este modelo se inició en mayo del 2003, cuando decidimos empezar a cambiar una historia que estaba cristalizada, que nos decían que era imposible cambiar”, afirmó.

Durante la misma ceremonia, la jefa de Estado entregó 1500 netbooks a estudiantes secundarios de escuelas públicas, en el marco del plan “Conectar.Igualdad”, y 70 viviendas construidas en un predio ubicado en la calle 12 de Octubre y la Autopista.

Por la tarde, a las 18.30, en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno, Cristina anunciará obras de mantenimiento en la hidrovía del río Paraná.
Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email

Comments